CONTACTE AL EQUIPO DE SOPORTE

Preguntas frecuentes

Nuestra lanza de espuma no es compatible con el modelo Karcher K2 porque la presión de una Karcher K2 no es suficiente para crear la espuma espesa deseada. Aunque el adaptador de la serie K de Karcher que ofrecemos es adecuado para la mayoría de los modelos de Karcher, la razón principal por la que no es compatible con la pluma es la presión.

Todos nuestros productos de lavado, incluido Citrus Power, son seguros para su uso en vinilo, incluidos los acabados mate y satinado.

El producto Radiance es una capa de protección perfecta, rápida y fácil que se puede aplicar sobre Tripple para ayudar a proteger todo su trabajo anterior y darle el resultado final.

El Total se puede utilizar en interiores de gamuza y alcantara. Sin embargo, a la hora de limpiar la piel, te recomendamos utilizar nuestro Hide Leather Cleanser, y seguimos con el acondicionador para proteger tus asientos y conseguir el mejor acabado posible.

Dressle es un gran producto para mejorar la apariencia de la cabina de su vehículo, ya que se seca hasta dejar un acabado no pegajoso o aceitoso y deja un brillo agradable y natural. Los inhibidores de rayos ultravioleta ayudan a prevenir la decoloración de las superficies internas y mantienen un acabado rico y profundo en el plástico interno y el acabado de vinilo.

No recomendamos usar Verso como prelavado, ya que esto puede eliminar las capas anteriores de cera / protección si se usa la proporción incorrecta. Recomendamos el uso de Auto Finesse Citrus Power, ya que es un prelavado específico con pH neutro y seguro con ceras / selladores.

Para limpiar cualquier tipo de Spot Pad, recomendamos lavarlos con agua tibia y jabón y masajear cualquier exceso de producto con los pulgares. Debe realizar este método después de cada uso para evitar que el producto se seque dentro del accesorio.

Iron Out es una fórmula avanzada de gel reactivo en pH neutro que se dirige específicamente solo a la contaminación a base de hierro. Es adecuado para su uso en la mayoría de las superficies externas, incluida la pintura, el aluminio (no el aluminio desnudo), el magnesio, el acero inoxidable, los acabados anodizados, el vidrio e incluso el caucho. Al aplicar sobre ruedas mecanizadas, asegúrese de que toda la laca esté intacta y que no haya esquirlas de piedra, etc.

Una aplicación de Glisten puede ofrecer protección hasta por 2 semanas.

Aqua Coat es la alternativa rápida a la cera. Si desea usar Aqua Coat y también una cera, le recomiendo aplicar la cera primero y luego en su tercer lavado de mantenimiento (aproximadamente 4-5 semanas después) rociar el automóvil con Aqua Coat mientras está húmedo y enjuagarlo nuevamente. Esto actuará como un ‘complemento’ a la capa protectora que proporciona la cera.

Sí, Avalanche es seguro.

El Crystal se puede utilizar en los cristales tintados, junto con las pantallas que puede tener dentro del vehículo.

Para limpiar tus bancos Alcântara, te recomendamos el uso de Total Interior Cleaner junto con un cepillo de tapicería para obtener el mejor acabado posible en tus bancos.

Para eliminar las marcas de remolino, recomendamos utilizar Tripple.

Tripple elimina la oxidación y la contaminación persistente utilizando solventes de limpieza profunda, mientras refina suavemente la superficie de la pintura para un acabado de alto brillo con abrasivos finos de acción rápida.

Como cada máquina de alta presión es diferente, es difícil determinar qué accesorio tendrá la mejor oportunidad de encajar sin ver el extremo de la lanza de agua que tiene en su máquina en fotos o en persona. Si puede enviar a nuestro equipo de atención al cliente algunas imágenes de su máquina de alta presión, puede ayudarlo en la dirección correcta – info@autofinessespain.com