Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Tenga en cuenta que no ofrecemos devoluciones gratuitas, el envío de devolución y el envío NO son reembolsables en pedidos pedidos por error o en pedidos que ya no son necesarios.
Entonces, si necesita devolver su pedido, aquí le mostramos cómo hacerlo.

Antes de devolver el (los) artículo (s), utilice el formulario de devolución que se proporciona a continuación para informarnos cuál es su pedido y por qué lo está devolviendo.

Formulario de devoluciones

Preguntas frecuentes

Puede devolver sus pedidos realizados en línea con nosotros y obtener un reembolso completo dentro de los 14 días posteriores a la recepción de sus pedidos. La entrega y el envío de devolución no son reembolsables en pedidos con errores o que ya no son necesarios.

Antes de devolver el (los) artículo (s), envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente utilizando los enlaces proporcionados para obtener su número ADM de devolución. Esto nos ayudará a rastrear su devolución y garantizar que reciba su cambio o reembolso de inmediato.

Después de recibir su (s) artículo (s) de vuelta, nuestro departamento de devoluciones se encargará de todo el proceso. Una vez hecho esto, el departamento de finanzas procesa un reembolso automático utilizando el método de pago inicial. Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar entre 2 y 4 días hábiles en volver a su cuenta.

Puede cancelar cualquier pedido con nosotros para obtener un reembolso completo, incluido el envío hasta el momento en que lo enviemos, simplemente comunicándose con el servicio al cliente por teléfono o correo electrónico. Si desea cancelar un pedido después del envío, estará sujeto a nuestras pautas de devolución.

Si un producto está defectuoso, contáctenos para informarnos lo antes posible, por correo electrónico o por teléfono. Ofrecemos una garantía de producto y embalaje de hasta 6 meses a partir de la fecha de compra, excluyendo los productos que se consideran artículos consumibles, como toallas de microfibra, guantes de lavado, cepillos y otros artículos que, invariablemente, estarán sujetos al desgaste del producto. Uso previsto. Estos solo están cubiertos por un período de 3 meses a partir de la fecha de compra. En todos los casos, debe proporcionar un comprobante de compra en forma de etiqueta del paquete, factura o correo electrónico de confirmación.