¿COMO HACER?

Si está en el negocio y desea beneficiarse de una cuenta Pro, es rápido, simple y completamente gratuito, y puede comenzar a disfrutar de los beneficios una vez que se verifique su cuenta.

Debe ser una empresa comercial o un comerciante individual actualmente en el negocio automotriz y tener un TIN válido o alguna forma de prueba oficial de ser una empresa registrada legítima.

Soporte del sector, un detallista a la vez:

Los productos Auto Finesse se desarrollaron a partir de una experiencia en el negocio automotriz, más específicamente en el comercio de detalle, lo que significa que entendemos qué necesitan los profesionales, qué ayuda y facilita la gestión de su negocio – productos de alta calidad que rinden, brindan servicios de mantenimiento y soporte. puede confiar, junto con precios que lo mantienen competitivo; estos son solo algunos de los beneficios de una cuenta profesional de Auto Finesse.

Nuestras cuentas Pro están abiertas a todas las empresas totalmente registradas en la industria de la automoción en España y Europa.

USTED SE BENEFICIARÁ DE:

DESCUENTO

ENVÍO RÁPIDO

ABRIR CUENTA PROFESIONAL

SOPORTE

Términos y Condiciones:

Las cuentas Pro son exclusivamente para empresas registradas en España y Europa y no estarán autorizadas para usuarios personales. Los usuarios profesionales no pueden actuar o representar a Auto Finesse en ningún sentido comercial, aludiendo a haber sido autorizados, acreditados o verificados a un nivel de habilidad por Auto Finesse Ltd o Auto Finesse Academy. Auto Finesse Spain se reserva el derecho de revocar el acceso a la Cuenta Pro sin previo aviso, en caso de que se viole alguno de los términos anteriores.